¿Qué pasó?
Ayer Amazon tuvo inconvenientes a nivel global con su nube (AWS), afectando los servicios de nuestro broker de Stocks.
La información que veías en la App sobre tus Stocks, así como la creación de órdenes, presentaron intermitencias o demoras para actualizarse correctamente.
El servicio que envía el código 2FA para ingresar a la App, también tuvo intermitencias.
Para mantenerte informado, estaremos actualizando la información en este artículo y te contaremos apenas todo vuelva a la normalidad.
Actualizaciones
(martes 21 de octubre a las 13:00hrs)
La información que se muestra en la App y las órdenes, están funcionando con normalidad tras la apertura del mercado (10:30 am, hora de Santiago).
(martes 21 de octubre a las 10:00hrs)
Nuestro broker ha informado que los servicios ya se encuentran estables, pero que se encuentran monitoreando que todo esté funcionando correctamente.
Nuestro equipo está revisando activamente junto al broker y en estos momentos nos encontramos revisando la información que se está mostrando en la App sobre Stocks y retornos. A la vez, esteremos monitoreando que la creación de órdenes funcione normal luego de la apertura del mercado (10:30am hora de Santiago)
Recuerda que no necesitas hacer nada por tu parte. Estaremos informando ante cualquier novedad.
También puedes seguir el estado del incidente en los siguientes sitios oficiales:
Amazon Web Service (AWS).
DriveWealth, nuestro broker de Stocks.
Sendgrid (Twillio), proveedor de nuestro servicio de envío de mails y códigos 2FA.
