Ir al contenido principal

¿Qué puedo hacer si tengo un problema con la App?

Actualiza la App, junta la evidencia y repórtalo para que lo solucionemos

Paula avatar
Escrito por Paula
Actualizado hace más de 2 semanas

Primero, revisa si tienes la App actualizada con la última versión en tiendas Play Store (Android) o App Store (Apple). También, puedes probar usando la versión web de la App en tu navegador, ingresando a https://app.racional.cl/.

Si tienes la última versión de la App en tu celular —o estás usando la versión web— y el inconveniente continúa, recolecta pantallazos o un video del inconveniente y repórtalo así:

  1. Haz click en el signo de interrogación (?) abajo de este artículo a la derecha.

  2. En inicio, dirígete donde aparece “Tengo un inconveniente con la App” y haz click.


  3. Completa el formulario con los detalles y adjunta la evidencia.

  4. Haz click en “Crear ticket” y listo.

Tu ticket se enviará al equipo de Soporte con un ID único. Lo revisaremos y te responderemos lo antes posible.

¿Prefieres hablar directo con alguien?

Escríbenos por el chat de la App o al correo hola@racional.cl.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?